La solución perfecta para el problema de plagas

Un servicio esporádico de control de plagas será, sin duda, la solución perfecta para el problema de plagas, ya que el factor más importante para evitar la reaparición de insectos o animales rastreros es la prevención.

¿Qué recomiendan los expertos?

Los expertos en control de plagas recomiendan mantener una periodicidad en los tratamientos, sobre todo por el hecho de que los plaguicidas tienen una acción residual limitada, lo que significa que las plagas pueden volver a aparecer. Por esta razón, muchos propietarios de bodegas y restaurantes contratar un servicio de forma frecuente.

Una compañía de profesionales les ofrecerá un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin la necesidad de contratar otro servicio adicional. Las frecuencias con que se fumigue un espacio dependerán del tipo de usuario que contrate el servicio.

  • Los tratamientos domésticos comprenden un servicio de ataque inicial y otro entre los primeros siete y quince días. Posteriormente, se recomienda echar mano de un servicio preventivo cada 60 o 120 días, dependiendo de las características del lugar.
  • Los tratamientos corporativos comprenden una campaña inicial intensiva en la cual se fumigan todos los rincones de la oficina. Posteriormente, y una vez que los expertos tienen la certeza de que se han eliminado las plagas, se realizan tratamientos preventivos cada 30 días.

¿Por qué no utilizar productos de venta libre para controlar insectos?

Generalmente, los plaguicidas de venta libre son formulados con una dosificación de activos mucho menor que la que poseen los productos profesionales. Con lo anterior no queremos decir que no sean eficaces, pero vale la pena destacar que su poder es limitado a problemas puntuales.

Sin duda, los profesionales saben muy bien cómo se hace su trabajo, así que, si ustedes necesitan contratar el servicio de fumigación y control de plagas de un profesional, lo mejor será que se comuniquen con nosotros.